965 51 70 58 - Plaza Iglesia, 1- 03810 Benilloba ayuntamiento@benilloba.es

Viernes 24 de marzo a las 20.30 horas en el Auditorio de Benilloba, la Coral de la Universidad de Alicante ofrece un concierto con entrada libre hasta completar el aforo del local.

Coral de la Universidad de Alicante

Viernes 24 de marzo a las 20.30 horas en el Auditorio de Benilloba, la Coral de la Universidad de Alicante ofrece un concierto con entrada libre hasta completar el aforo del local.La Coral de la Universidad de Alicante
es una formación que combina la formación pedagógica y musical de sus integrantes y la proyección de este aprendizaje tanto en conciertos como en actos académicos.

La Coral de la UA es una formación musical que se inscribe en el marco del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Lenguas. Tiene varios objetivos, partiendo siempre de la base de aprender y disfrutar con el canto. Entre los objetivos primordiales está formar a los integrantes en las diferentes facetas de un corazón, tanto a nivel musical, social y cultural, así como participar y colaborar musicalmente en los actos académicos e institucionales de la UA y en los conciertos que se programan desde la Universidad. Además de eso, se trata de potenciar el intercambio con otras corales, así como la participación en certámenes nacionales y europeos.

La direccion recae, en el curso 2016/17, en Shlomo Rodríguez.

 

Pin It on Pinterest

Shares