965 51 70 58 - Plaza Iglesia, 1- 03810 Benilloba ayuntamiento@benilloba.es

El próximo sábado 4 a las 19.30h. tendrá lugar en la Casa de la Cultura, la presentación del libro de Jordi Raül «El último lobo de la Serrella«

Sinopsis

Hace cerca de 300 años, en nuestras montañas vivía todavía uno de los animales más bellos y temidos de todos los tiempos, el lobo. El ser humano los acosaba y se enfrentaba de vez en cuando con el fin de proteger el rebaño. Es en este ambiente de lucha entre el animal y las personas que Gemma, una niña pastora que vive a los pies de la sierra de la Serrella, tendrá una experiencia única que, no sólo la condicionará a ella, sino también a los lobos que campan por toda la montaña. Es una historia verosímil en que el amor, la admiración y la amistad por estos animales tan especiales está por encima del odio, de la rabia y de la venganza.
El último lobo de la Serrella es una aventura por los parajes más maravillosos y únicos de una de las sierras más salvajes y encantadoras del mediodía valenciano, la Serrella, tan admirada y querida por todos los aficionados al montañismo y amantes de la naturaleza.
Cuando visitas la Serrella, y con la ayuda del mapa que se incluye en el libro, podrás seguir cada una de los pasos de la gran aventura que viven los protagonistas de este cuento fantástico.

Pin It on Pinterest

Shares